Don't Miss

Se juntan sonideros potosinos de todas las generaciones

By on 8 septiembre, 2018

El Movimiento Sonidero Potosino a la vanguardia. Siempre imponiendo estílos. Desarrollando nuevos talentos aunados a la experiencia de la vieja guardia, contrastes necesarios, combinaciones que dan frutos.

Héctor Hernández ELECTRONIC FANTASY e Ismael Guerrero LA RUMBA 2000, Dos estilos, dos generaciónes y un común denominador, El amor por la Cumbia Genuína, la que trasciende generaciónes, Ritmo inmortal y con conotación casi religiosa en toda la América Latina y la franja Hispanoparlante de la Unión Americana.

La fraternidad en su máxima expresión, siempre dandose la mano mutuamente, la belleza potosina convertida por mágico sortilegio, Araceli Villegas, La diva sonidera de San Luis con su Sonido Eclípse con su amigo, el celebérrimo Pio Pio, a quien Jorge Meza bautizara como El filósofo de la cumbia.

Dos épocas, dos formas diferentes de destacar en un entorno tan controversial como sorprendente.

SONIDO BRASIL de Ángel y Don Lupe, ambos de la Dinastía Ramirez, en su espiral ascendente, Subiendo como la espuma y refrendando Que los Gigantes nunca mueren, continuando el legado de Don Carlitos Ramírez, artífie y fundador de esta familia de lo más granado de las Instituciones Sonideras Potosinas.

Tres generaciones que han dejado el alma en cada presentación, un legado familiar que desde 1975 han impuesto estílo y abolengo. Sonido Brasil se ha ganado su lugar por su calidad y prestigio.

Juan Manuel Ramírez Grimaldo, Jerarca y Mandamás del SISTEMA MT ha sabido escalar peldaño tras peldaño, tan sorpresivo como espectacular, siempre mixeando de manera impecable, insuperable perfeccionista que ha logrado el reconocimiento de propios y extraños.

Poniendo muy en alto a su Colonia San Felipe cotizandose en los cuernos de la luna. Perseverante y vanguardista, dominador de las nuevas tecnologías y conservando su propia escencia que es reconocida por su grado de excelencia  y en la presente gráfica en amena convivencia con Héctor Hernández, estos son dos amigos que viven aquí en San Luis… Adelante y que siga la pary  eterna en nuestra bellisima capital mundial de las tunas y el colonche…

About Redaccion El Heraldo SLP