Don't Miss

Presunto ladrón fue reaprehendido; no fue a firmar

By on 8 septiembre, 2018

Después de 11 años de probablemente haber cometido un robo, un tipo fue reaprehendido por agentes investigadores, al dar cumplimiento a un mandato judicial, luego de que incumpliera con sus obligaciones a las que se comprometió cuando obtuvo su libertad condicional.

Fue en ese año cuando el individuo que entró en conflicto con la autoridad fue capturado por policías, quienes lo pusieron a disposición de la autoridad, pero más tarde obtuvo su libertad condicional, donde se le establecieron distintas conductas que debería adoptar.

Al incumplir los acuerdos establecidos, el Juez Segundo del Ramo Penal, determinó que existía lo necesario para librar la orden de reaprehensión, por haber dejado de realizar su pase de lista mensual.

De esta forma, los policías investigadores llevaron a cabo su aseguramiento en las calles de la colonia Potosí Rioverde, en la ciudad capital, lugar donde se le notificó de la situación y posteriormente, fue trasladado a los separos ministeriales, para continuar con el proceso en su contra.

About Redaccion El Heraldo SLP