Don't Miss

Por lesiones y daños detienen a hombre

By on 8 septiembre, 2018

Señalado como probable responsable de la comisión de los delitos de lesiones y daños por culpa, un hombre fue vinculado a proceso, luego de haber impactado su vehículo contra una cuatrimoto.

En la audiencia inicial, el juez  de control determinó no imponer ninguna medida cautelar en su contra, dictando además tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Es importante señalar que los hechos ocurrieron el pasado día 6 de agosto del año en curso, cuando el ahora imputado conducía su vehículo Nissan, de la línea Tsuru, sobre la calle Educación esquina con Avenida Manuel J. Clouthier, en el fraccionamiento Tangamanga.

En determinado momento, Tomás “N” impactó con su vehículo a una cuatrimoto, ocasionando daños a la unidad y lesiones de consideración al conductor.

Los agentes policiales tomaron conocimiento de lo ocurrido y con base en ello y otros datos de la investigación, la Fiscalía aportó suficientes elementos de prueba para conseguir que el juez iniciara el proceso correspondiente mediante citatorio.

About Redaccion El Heraldo SLP