Don't Miss

Osorio, presentado de manera oficial como DT de Paraguay

By on 8 septiembre, 2018
  • El colombiano aseguró que la Albirroja tiene grandes posibilidades de cumplir todos sus objetivos.

Juan Carlos Osorio, exestratega de la Selección Mexicana, fue presentado oficialmente como DT de la selección de Paraguay. El colombiano llevará el proceso para tratar de calificar a la Albirroja para el Mundial de Qatar 2022.  El presidente de la Asociación Paraguaya de Futbol, Robert Harrison, fue el encargado de presentar al cafetalero en su nuevo cargo en presencia de varios medios de comunicación.

Cabe señalar que Osorio ya había sido anunciado a través de las redes sociales como nuevo timonel del cuadro guaraní, luego de que éste no renovará contrato con el Tri tras el Mundial de Rusia 2018; sin embargo, tuvieron que pasar unos días para que diera sus primeras declaraciones al frente del combinado. “Estoy en una Selección que tiene una gran posibilidad de cumplir sus logros”, mencionó el técnico.

Con nuevos retos en su carrera, el técnico es consciente de que no viene a cambiar la idea del futbol guaraní, pero tiene claro a poner un poco de su conocimiento para conseguir grandes cosas con Paraguay.

About Redaccion El Heraldo SLP