Don't Miss

No se ha declinado la investigación a porros: PGR

By on 8 septiembre, 2018

No se ha rechazado investigar, ni la PGR se ha hecho a un lado para esclarecer las agresiones que sufrió un grupo de estudiantes a manos de grupos porriles el pasado lunes en Ciudad Universitaria. Así lo señaló Roberto Ochoa, subprocurador de la Procuraduría General de la República.

En entrevista con la periodista Yuriria Sierra, Ochoa indicó que se cuenta con una carpeta de investigación en la que se realizan actos para definir si existen algunos otros delitos que sean competencia de la Federación.

El hecho de haber enviado las constancias a la PGJ no significa que se haya desechado la investigación, sino que obedece a sistema de coordinación institucional para privilegiar la propia investigación y dar resultado de la manera más rápida posible, indicó el subprocurador.

La investigación no es ajena, ni se deslinda de la investigación de los hechos. Se ha planteado un esquema de colaboración y comunicación permanente y constante con las autoridades de la ciudad para dar resultados lo más pronto posible”, indicó Ochoa.

Asimismo, indicó que no descartan ninguna línea de investigación. Y se mostró dispuesto a enviar a la PGJ toda la información con la que cuenten para dar con el paradero de los responsables.

About Redaccion El Heraldo SLP