Don't Miss

Le sorprendieron cuando desvalijaba un auto ajeno

By on 8 septiembre, 2018

Probable responsable del delito de robo, fue asegurado por agentes municipales, le sorprendieron cuando se daba a la tarea de apoderarse del autoestéreo del automotor, además ocasionó severos daños en la carrocería, puertas y vidrios. Ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público. La parte afectada compareció ante esa instancia para formalizar cargos.

Efectivamente, como presunto responsable de daños y robo al interior de un vehículo, quedó bajo arresto y a disposición de la fiscalía general un sujeto que fue sorprendido en flagrancia por oficiales municipales de la capital.

En la calle Hidalgo frente al 755-A en el Centro Histórico, se efectúa el apoyo a un reporte ciudadano sobre la presencia de un individuo cometiendo un robo el cual efectivamente es sorprendido adentro de un automóvil Nissan, azul, el cual, obviamente no era de su propiedad. Mismo que estaba sustrayendo un autoestéreo y causó daños en puertas, cristales y carrocería; por lo que se le arresta a quien dijo llamarse Juan Carlos N., quien dijo contar con 44 años de edad y ser vecino del fraccionamiento Jardines de María Cecilia.

Fue asegurado, subido a la patrulla y llevado ante las autoridades correspondientes, ante las cuales también la parte afectada compareció para presentar la denuncia respectiva en contra del ahora detenido, para responder por el o los delitos en los cuales haya incurrido con su acción.

About Redaccion El Heraldo SLP