Don't Miss

La primaria Benito Juárez cuenta ya con techado

By on 8 septiembre, 2018

En beneficio de 600 estudiantes de la escuela primaria Benito Juárez, el Presidente Municipal de la capital, Ricardo Gallardo Juárez, inauguró el techado de la cancha de usos múltiples de este centro educativo.

Se trata de una estructura metálica en sistema de domo de 450 metros cuadrados que se colocó para fortalecer la infraestructura educativa del plantel y apoyar el sano crecimiento y desarrollo de los estudiantes, manifestó el encargado de despacho de Desarrollo Social, Benjamín Pérez Álvarez.

Después de interactuar con los estudiantes, el Alcalde capitalino los felicitó por el nuevo techado que les permitirá hacer sus actividades al aire libre sin padecer de las inclemencias del tiempo y los conminó a seguir estudiando con empeño y disciplina para que tengan un mejor futuro.

Destacó el trabajo en conjunto entre las autoridades municipales y la comunidad educativa para la concreción de este proyecto y favorecer a los 600 alumnos que conforman este plantel educativo.

Por su parte, el alumno del quinto año de primaria, Jesús Enrique Insausi, agradeció al Alcalde por el apoyo en la realización de esta obra, la cual los compromete a dar lo mejor de sí en sus actividades diarias.

De igual manera el subdirector de la escuela primaria, Florencio de la Torre Ramírez, manifestó que “con esta acción se ha logrado brindar una educación integral a los estudiantes”.

About Redaccion El Heraldo SLP