Don't Miss

Exportero de Dorados estalla con llegada de Maradona al Gran Pez

By on 8 septiembre, 2018

Luego de que Dorados anunciara la llegada de Diego Armando Maradona a su banquillo, Alejandro Dautt, guardameta que jugó para el conjunto de Sinaloa de 2014 a 2015, se unió a la lluvia de críticas hacia el argentino y le tiró con todo a la escuadra de Culiacán.

El exportero, que actualmente no tiene equipo, volvió a abrir el tema de los adeudos en el cuadro del Gran Pez después de haber conseguido el ascenso a Primera División en 2015 frente a Necaxa, pues a dicha generación de jugadores les quedaron a deber aproximadamente 16 millones de pesos, monto con el cual Dautt asegura que le pagarán al ‘Pelusa’ por estar al frente del equipo.

Ante dicha publicación, el arquero fue cuestionado sobre el por qué guardó silencio durante tanto tiempo y señaló que en ese entonces se procedió de forma legal para resolver la situación. Maradona será presentado el próximo lunes 10 de septiembre como director técnico de Dorados, equipo que actualmente se ubica en el lugar 13 de la clasificación con 3 puntos.

About Redaccion El Heraldo SLP