Don't Miss

Dos sujetos balean a un hombre en Tlalpan y escapan

By on 8 septiembre, 2018

El homicidio de un hombre la noche del jueves provocó la movilización de la policía del sector Fuente luego de recibir varias llamadas al 911 por vecinos que indicaron que hubo varios disparos en la vía pública.

La víctima recibió tres impactos de bala en el cuerpo; los hechos ocurrieron en la colonia San Pedro Mártir de la delegación Tlalpan.

El cuerpo del sujeto de aproximadamente 40 años fue hallado por los uniformados en la esquina de la calle Cerrada 5 de Mayo y Cerrada del Llano en la colonia San Pedro Mártir de la delegación Tlalpan.

Al sitio arribaron paramédicos, quienes verificaron la muerte del hombre al presentar por lo menos tres impactos de bala en el cuerpo.

Los hechos que se registraron a las 20 horas con 13 minutos del pasado jueves ocasionaron que vecinos y familiares de la víctima llegaran al lugar.

Según testigos, dos sujetos armados interceptaron a la víctima, que fue identificada por el nombre de Eder, y le dispararon para luego escapar con rumbo desconocido.

El cuerpo fue trasladado a la coordinación territorial TLP-2 donde se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

About Redaccion El Heraldo SLP