Don't Miss

Autobús impacta portezuela de patrulla municipal

By on 8 septiembre, 2018
  • Mientras agentes municipales revisaban un vehículo, el cual al parecer cuenta con reporte de robo, un autobús del servicio público urbano embistió una de las portezuelas de la patrulla a su cargo

Mientras agentes municipales revisaban un vehículo, el cual al parecer cuenta con reporte de robo, un autobús del servicio público urbano embistió una de las portezuelas de la patrulla a su cargo, pues la habían dejado en doble fila y aparentemente sin ninguna medida de protección.

Cabe señalar que el accidente sucedió en la esquina conformada por Camino a la Presa de San José y Doctor Carlos Canseco, cuando agentes municipales se presentaron en ese lugar, pues se había recibido el reporte que un vehículo, el cual al parecer cuenta con reporte de robo, se encontraba abandonado.

Los agentes municipales se presentaron en el lugar, a bordo de una patrulla, la cual dejaron estacionada en doble fila, según algunos testigos, tampoco colocaron alguna señalética, para prevenir a los demás conductores que el vehículo oficial realizaba algunas diligencias en esa zona.

De pronto la portezuela de la patrulla fue chocada por un autobús del servicio público urbano de pasajeros, el económico 3152, y lo hizo por el lado del conductor, pues un agente abrió de improviso la portezuela y con eso se originó el percance. Solo hubo daños.

About Redaccion El Heraldo SLP