Don't Miss

Aguirre, a derrotar a Níger en su debut con Egipto

By on 8 septiembre, 2018
  • El Vasco tendrá su primer duelo con los Faraones mañana en las eliminatorias rumbo a la CAN.

Javier Aguirre jugará su primer partido al frente de la selección de Egipto, precedido de una tendencia positiva en sus debuts como director técnico, ya que de sus diez primeros partidos al frente de un país o un equipo no ha perdido en seis.

En total, en sus debuts ha ganado tres partidos y empatado tres, en cambio, ha perdido en sólo cuatro ocasiones, de las cuales una fue en partido oficial.

A México lo dirigió en dos etapas y cosecha una victoria y una derrota en su primer partido. Mientras que con Japón perdió contra Uruguay, pero en partido amistoso.

El Vasco debutará en duelo eliminatorio para la Copa Africana de Naciones ante Níger con la necesidad de ganar para colocarse en los primeros puestos ya que el primero de cada grupo accede directamente al torneo continental.

La primer jornada de este clasificatorio se disputó antes del Mundial y los Faraones perdieron 1-0 ante Túnez, equipo que lidera el Grupo J. Mientras que Níger y Suazilandia empataron a un gol y tienen un punto, dejando al equipo del mexicano en último lugar.

En octubre, Egipto se medirá a Suazilandia primero en casa y después de visita en la fecha FIFA de octubre, la última del año para las naciones del mundo, para entonces ya debería de haber por lo menos dos equipos eliminados.

About Redaccion El Heraldo SLP