Don't Miss

Vinculan a proceso a presunto asaltante

By on 7 septiembre, 2018

Fue vinculado a proceso un sujeto al cual se le señala como probable responsable de la comisión del delito de robo a una tienda de conveniencia.

Además, los fiscales lograron que el Juez de Control, dictara la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, dando tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Los hechos ocurrieron la noche del 9 de febrero pasado, cuando el ahora imputado ingresó a una tienda comercial ubicada sobre la avenida Salk, en la colonia Progreso, donde amagó a uno de los empleados con un cuchillo.

Tras someter a su víctima, el sujeto le exigió el dinero que había en la caja registradora, siendo la cantidad de 9 mil 360 pesos en efectivo, apoderándose además de cajetillas de cigarro, botellas de whisky y tarjetas telefónicas, dando un monto total de lo robado de 10 mil 733 pesos, para después salir huyendo del lugar.

El afectado denunció el robo y otorgó a la policía información y las características del presunto responsable, por lo que se inició la carpeta de investigación respectiva y días después se logró identificar a dicha persona como Alberto N.

Con la orden de aprehensión en su contra por el delito de robo calificado, los agentes investigadores detuvieron al ahora imputado y lo pusieron a disposición de la autoridad que lo requiere para dar inicio a su proceso legal.

Cabe precisar que personal de la Unidad Especializada continúa integrando carpetas de investigación en contra de Alberto N., ya que además de este ilícito, actualmente se encuentra sujeto a dos procesos penales por otros robos en agravio de la misma empresa. El imputado se encuentra recluido en el presidio de La Pila.

About Redaccion El Heraldo SLP