Don't Miss

Vehículo involucrado en caso de fraude fue asegurado

By on 7 septiembre, 2018

Policías que dan seguimiento a una denuncia por fraude, aseguraron un vehículo que está relacionado en dicho ilícito, por lo que continuarán con las investigaciones hasta deslindar responsabilidades.

Fue en el mes de enero de este 2018, cuando el afectado tuvo comunicación con una persona que dijo dedicarse a arrendar autos a empresas para el traslado de personal y quien señaló que, si le prestaba su vehículo, le entregaría por semana la cantidad de 3 mil 500 pesos.

Además, el individuo le mencionó a la víctima que podía conseguir más vehículos con familiares o amigos, ya que era un negocio redituable, debido a que los servicios de mantenimiento correrían a cargo de las empresas, pero en cualquier momento podría solicitar la devolución de su unidad. Fue al paso del tiempo que no se concretaron los pagos correspondientes, ni la devolución del vehículo, por lo que el ofendido decidió proceder de manera legal.

Con las investigaciones, los agentes policiales de la Fiscalía General del Estado pudieron aportar elementos esenciales que les permitió contar con una orden de búsqueda del vehículo Mitsubihsi  Lancer, modelo 2015, color blanco y placas de esta entidad.

About Redaccion El Heraldo SLP