Vecinos de Guadalcázar casi linchan a presuntos ladrones

Dos supuestos fallidos ladrones de escuelas, fueron sorprendidos, perseguidos y capturados por habitantes de una comunidad del municipio de Guadalcázar, quienes habían conformado un grupo de vigilancia, para tratar, en lo posible, el robo a la escuela del lugar. Al lograr capturar a los sospechosos arremetieron contra ellos, ante la mirada de agentes municipales.

La información recabada señala que dos sujetos habían sido sorprendidos cuando se apoderaban de diversos objetos en el interior de la escuela del lugar. Los sospechosos al verse descubiertos, de inmediato emprendieron la veloz huida, por entre el monte.

Pero los vecinos dieron la voz de alerta y varios más se unieron a la persecución de los sospechosos, finalmente los tipos treparon a un árbol, con la intención de confundir a sus perseguidores, pero éstos se dieron cuenta del lugar donde pretendían ocultarse y lograron, mediante amenazas, hacerlos bajar.

Ya para ese entonces había llegado la Policía Municipal y pese a su presencia, los vecinos se fueron contra los os presuntos ladrones a quienes les asestaron fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo, breves minutos duró la golpiza, la cual fue grabada por uno los testigos.

Finalmente, los vecinos dejaron de golpear a los dos presuntos y dejaron fueran agentes de la Policía Municipal quienes se hicieran cargo del aseguramiento legal y remisión de los sospechosos a las instalaciones de esa dependencia, de donde pasaron a disposición de las autoridades competentes.