Don't Miss

Investigan deceso de una bebé en guardería

By on 7 septiembre, 2018

Una pequeña de seis meses de nacida falleció en una guardería ubicada en la esquina de Capitán Caldera y Hermanos Infante, de la colonia Del Valle,  había sido llevada por sus padres a ese lugar por la mañana y poco después se dio cuenta el personal del negocio que había dejado de existir.

El reporte de los hechos ocurrió aproximadamente a las 11:30 horas, personal de la mencionada guardería de la cual no se dio  conocer la razón social,  llamó al 911 de atención a emergencias para pedir apoyo, pues una bebé se encontraba en problemas en el lugar.

Fue atendido de inmediato el reporte, se pasó el mismo a personal paramédico.

Los paramédicos llegaron al lugar y al revisar el cuerpo, se dieron cuenta ya había dejado de existir y la situación fue puesta en conocimiento de agentes de la Policía Ministerial del Estado, así como de personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, quienes se trasladaron al lugar, igual que patrulleros de otras corporaciones.

Se sabe que, aparentemente, la menor al ingresar a la guardería presentaba síntomas de alguna enfermedad respiratoria, pero igual también se sabe que difícilmente, de hecho no lo aceptan, que sea ingresada a una guardería algún bebé enfermo.

El cuerpo de la pequeña no presentaba huellas visibles de violencia y se ha dicho que probablemente la causa del fallecimiento haya sido alguna insuficiencia respiratoria.

La autopsia revelará las causas.

Cabe señalar que en 2016, el mismo establecimiento habría sido señalado por una madre de familia, maltrato infantil contra una menor, de solo unos meses de nacida.

About Redaccion El Heraldo SLP