Don't Miss

Indigna “show mediático” en hallazgo de Mya

By on 7 septiembre, 2018

El “show mediático” que se hizo tras el hallazgo de la pequeña Mya Fernanda, en la orilla de la carretera a Rioverde, según se dijo, por parte de un automovilista que detuvo la marcha de su vehículo para satisfacer una necesidad fisiológica, el hecho de haber montado la escena del hallazgo, causó indignación entre la población.

En efecto, se sabe que la menor fue encontrada por la tarde, abandonada al lado de la carretera a Rioverde, por las inmediaciones de la comunidad de Santa Catarina, en el municipio de San Nicolás Tolentino, por un conductor de vehículo, la subió a su vehículo y la trasladaba a San Luis, por el camino encontró a agentes federales y se las entregó.

Cabe señalar que horas después la Fiscalía General de Justicia daba cuenta del hallazgo de la menor, quien junto con su abuela había desaparecido, en Rioverde, desde el pasado 30 de agosto y el cuerpo de la abuelita fue encontrado días después en avanzado estado de descomposición; asesinada.

La Fiscalía General del Estado no dio pormenores del hallazgo, pero señaló que los padres de la pequeña ya venían en camino a San Luis y que las investigaciones continuaban incluso que el Comisario, José Guadalupe Celestino, personalmente realizaba las pesquisas del caso.

Pero más tarde se hizo viral un video donde aparecen agentes federales que llegan a unos montones de tierra, con reflector que arroja un haz de luz sobre una zona específica y resulta ser donde, tras ellos, está la pequeña, la cual es “rescatada”.

Evidentemente es algo por demás increíble que haya llegado al lugar específico donde sabían estaba la pequeña. Los cibernautas expresaron su indignación ante lo que llamaron un “show mediático”, se aprovecharon de las circunstancias y utilizaron a la menor para fines poco claros.

About Redaccion El Heraldo SLP