Don't Miss

Detienen a plomero acusado de violación en la Nápoles

By on 7 septiembre, 2018

El pasado martes 17 de abril se reportó un incendio en un departamento ubicado en la calle Nebraska, de la colonia Nápoles, el cual, según investigaciones de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina, fue provocado por un hombre que momentos antes había violado a una mujer.

Este día, elementos de seguridad de la Ciudad de México detuvieron al presunto violador, de nombre Francisco “N”. Se le acusa por tentativa de feminicidio, violación y robo.

Autoridades de la PGJ, en su momento, descubrieron que el incendio registrado en el inmueble ubicado en la delegación Benito Juárez no fue producto de un corto circuito, sino que fue provocado.

El imputado, quien dijo realizar trabajos de plomería y que aquel día se presentó en el departamento para ofrecer sus servicios, agredió y violó a la mujer que vivía ahí. Tras el abuso la golpeó, la dejó inconsciente y le prendió fuego a un closet. Tiró por todo el departamento varias piezas de ropa con el fin de que el fuego se propagara por todas las áreas.

La víctima despertó, se levantó y escapó del departamento que ya se encontraba en llamas, mientras el agresor huyó por calles de la zona.

About Redaccion El Heraldo SLP