Don't Miss

Daños elevados al volcar camioneta

By on 7 septiembre, 2018

Una camioneta Nissan, roja, tipo plataforma, con estructura de madera para el traslado de hojas de vidrio, sufrió aparatosa volcadura en Río Santiago, por las inmediaciones del Ángel de la Independencia. Las autoridades tardaron una hora en acudir a tomar conocimiento. No hubo lesionados solo daños materiales.

Al parecer la camioneta, la cual porta las placas TD-8678-F, se desplazaba a velocidad inmoderada sobre la superficie de rodamiento del mencionado río y en un momento determinado, el chofer perdió el control del volante al derrapar las llantas sobre el pavimento resbaladizo por lluvia prevaleciente.

La camioneta sin control, luego de derrapar se volcó en forma por demás aparatosa, quedó finalmente recostada sobre su costado izquierdo, el conductor, quien solo sufrió golpes leves, salió por sus propios medios de la cabina y algunos automovilistas detuvieron la marcha para prestarle ayuda. Llamaron a los servicios de emergencia.

No fue necesario el traslado del conductor a un  hospital, pues solo sufrió golpes leves, sin importancia. Una hora después llegaron agentes de la Policía Vial para tomar conocimiento del percance y se dieron instrucciones para solicitar una grúa y llevar el averiado vehículo a un corralón. Mientras se deslindan responsabilidades.

About Redaccion El Heraldo SLP