Don't Miss

Choque de BMW contra tráiler; dos muertos

By on 7 septiembre, 2018
  • Saldo de dos personas muertas y daños por centenares de miles de pesos fue el saldo de un choque entre un automóvil BMW, de modelo reciente y un tráiler

Saldo de dos personas muertas y daños por centenares de miles de pesos fue el saldo de un choque entre un automóvil BMW, de modelo reciente y un tráiler. El accidente sucedió en la carretera 57, México-Piedras Negras, en las inmediaciones de la comunidad de Villela, en Santa María del Río.

El accidente ocurrió por la madrugada, en el lugar antes mencionado cuando un automóvil de lujo, un BMW, gris metálico, de modelo reciente, se desplazaba sobre la carretera y al parecer en una curva, por las inmediaciones de Villela, un tráiler invadió el carril contrario y sobrevino el percance.

El automóvil quedó completamente inservible, convertido en solo un montón de fierros retorcidos, sus dos ocupantes perdieron la vida, aparentemente tuvieron una muerte inmediata, pues presentaban fracturas diversas, inclusive de cráneo. El tráiler también fue encontrado, con el frente destrozado. Fueron algunos automovilistas quienes reportaron el accidente a los servicios de emergencia, a través de llamadas telefónicas al 911. Cuando llegaron paramédicos de Santa María del Río se dieron cuenta nada se podía hacer por los ocupantes del auto; habían fallecido, llamaron a las autoridades correspondientes.

Se presentaron oficiales de la Policía Federal quienes tomaron conocimiento del accidente y acordonaron la zona del accidente, además dieron vialidad, pues el tránsito se vio interrumpido por bastante rato. Los cuerpos de los tripulantes del automóvil, fueron llevados al Servicio de Medicina Legal. Los vehículos a un corralón y el caso turnado a la Agencia del Ministerio Público.

About Redaccion El Heraldo SLP