Don't Miss

Ayuntamiento preparado para recibir verificación de la Agenda para el Desarrollo Municipal

By on 7 septiembre, 2018

El Ayuntamiento de Soledad se encuentra preparado y listo para recibir la verificación final de la Agenda para el Desarrollo Municipal 2018.

El Secretario General, Raymundo González Jiménez, informó que el próximo 12 de septiembre la Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios (CEFIM)  llevará a cabo la verificación final junto con una institución educativa de nivel superior que tendrá un carácter de evaluadora, para garantizar la objetividad e imparcialidad y sobre todo que los criterios sean establecidos por gente experta en el ramo.

“Tenemos buenas expectativas, estamos dispuestos y decididos como institución en refrendar y mejorar la posición obtenida en cuanto a los indicadores de la Agenda para el Desarrollo Municipal”, expresó.

Recordó que en reconocimiento a la labor realizada por su administración en la mejora de la calidad de vida de los habitantes, el Alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, recibió el premio a nivel nacional 2017 del Programa «Agenda para el Desarrollo Municipal».

La Secretaría de Gobernación a través del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, le otorgó el reconocimiento por la implementación de procesos que conllevan a la mejora de las condiciones de bienestar para toda la población del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, al destacar por las buenas prácticas gubernamentales hacia un gobierno de excelencia.

About Redaccion El Heraldo SLP