Don't Miss

Arrestan a hombre por asaltar empresa de artículos de seguridad

By on 7 septiembre, 2018

Una llamada al 911 por parte de un velador de una empresa de artículos de seguridad ocasionó la madrugada del viernes la movilización de policías del sector Merced Balbuena, que en cuestión de minutos se dieron cita en el número 53 de la calle Rancho de la Cruz en la colonia Jamaica de la delegación Venustiano Carranza.

La rápida intervención de los uniformados logró la captura de un presunto asaltante que con pistola en mano amagó a dos vigilantes, a quienes encerró en una oficina para poder sustraer diversos artículos de la bodega.

El delincuente al verse descubierto por la policía intentó esconderse en los plafones del techo donde fue capturado por los uniformados con los artículos robados y una pistola réplica tipo escuadra, por lo que fue trasladado al ministerio público de la delegación Venustiano Carranza.

El asaltante y las partes afectadas fueron ingresados a la coordinación territorial VCA 3 donde se levantó un acta por robo.

Los uniformados que lograron el aseguramiento del delincuente tomaron conocimiento de los artículos robados para llevar acabo la apuesta a disposición ante las autoridades.

Siete computadoras portátiles, tres celulares y una pistola tipo escuadra réplica fueron los objetos que se pusieron a disposición del ministerio público.

Los hechos, que se registraron a la una de la mañana del viernes, destacaron la buena actuación de los uniformados del sector Merced Balbuena a lograr el aseguramiento del asaltante en un despliegue policiaco.

 

About Redaccion El Heraldo SLP