Don't Miss

Amanda Miguel lanza fuertes declaraciones sobre el empoderamiento femenino

By on 7 septiembre, 2018

Una mujer libre e independiente es como se define Amanda Miguel, quien reconoce que sus más de tres décadas de trayectoria artística se deben a que siempre ha hecho lo que ha querido.

La intérprete aseguró que pese a que ama profundamente a su marido, Diego Verdaguer, fue ella quien tomó las riendas de su carrera y decidió quedarse a vivir en México desde 1978.

“Yo soy una mujer casada, pero solita porque hago lo que quiero, yo no soy una mujer que vive con su marido y hace lo que el marido le dice. Soy una mujer solita y sin ataduras.

“Estoy casada, mas no estoy atada y eso es bien importante para todas las mujeres, que sepan que el estar casada no significa estar atada, es importante tener una vida individual, tener sus propios éxitos y ser una mujer que da frutos en todos los aspectos, así me siento yo, una mujer que no espera que su marido le diga lo que tiene que hacer y cómo lo debe hacer”, expresó.

Justamente ese mensaje de empoderamiento femenino es el que quiere transmitir a través de su música, y más ahora que tendrá la oportunidad de cantar en el Auditorio Nacional.

El concierto ‘Solita y sin Ataduras Tour’ lo presentará el 12 de septiembre, bajo la producción de su hija, Ana Victoria, y en el que contará con algunas estrellas invitadas.

About Redaccion El Heraldo SLP