Don't Miss

Maná recibirá el premio “Persona del Año 2018” en los Latin Grammy

By on 6 septiembre, 2018
  • Maná es el primer grupo musical en recibir este reconocimiento que se ha entregado a artistas como Miguel Bosé, Juan Gabriel y José José, entre otros.

El grupo mexicano de rock-pop Maná recibirá el reconocimiento como “Persona del Año 2018” durante una gala que tendrá lugar en La Vegas, Nevada, Estados Unidos el próximo 14 de noviembre, informó la Academia Latina de la Grabación (LARAS).

Maná, ganadora de seis Grammy Latino y cuatro Grammy, será homenajeado por sus “extraordinarios” logros creativos y contribuciones filantrópicas a la comunidad latina, así como por su apoyo constante a la preservación y protección del medio ambiente y de los derechos humanos, señaló la organización.

Maná es el primer grupo musical en recibir este reconocimiento que en el pasado ha sido otorgado a artistas de la talla de Miguel Bosé, Roberto Carlos, Plácido Domingo, Gloria Estefan, Vicente Fernández, Juan Gabriel, Juan Luis Guerra, Julio Iglesias, José José, Ricky Martin y Carlos Santana, entre otros.

“Es un honor tremendo sobre todo para una banda de rock pop que tiene 30 años y que todavía puede seguir teniendo éxitos y grabando pese a que la industria ha cambiado tan drásticamente en los últimos años”, dijo Alex González, el baterista de la banda originaria de Jalisco, México.

About Redaccion El Heraldo SLP