Don't Miss

Jennifer Lopez presume diminuta ropa en video para dar noticia a sus fans

By on 6 septiembre, 2018
  • En un video publicado en el Instagram de “La Diva del Bronx”, porta uno de sus vestuarios más candentes para invitar a sus seguidores a no perderse su próximo show.

Después de deslumbrar a Las Vegas noche tras noche desde enero de 2016, la sensual estrella mundial Jennifer Lopez, ha anunciado sus últimas presentaciones para septiembre de “Jennifer López: Todo lo que tengo”.

La cantante siempre se ha caracterizado por lucir atuendos llenos de glamour y la noticia ameritó ser anunciada de la misma manera.

En un video publicado en el Instagram de “La Diva del Bronx”, porta uno de sus vestuarios más candentes, que deja al descubierto sus torneadas piernas y su inigualable silueta, para invitar a sus seguidores a no perderse su próximo show, en el cual lucirá en total otros siete vestuarios uno más ardiente que el anterior.

En el clip también se puede apreciar el movimiento de sus prominentes caderas latinas que han conquistado Estados Unidos.

Hasta el momento, al rededor de 3.278.029 reproducciones ha sumado el video dedicado a sus “JLovers”, mismos que no paran de dejarle cumplidos.

About Redaccion El Heraldo SLP