Don't Miss

Dejan ejecutado envuelto en cobija, en Matehuala

By on 6 septiembre, 2018
  • Cubierto con una cobija fue encontrado el cuerpo de un joven, el cual presentaba un orificio aparentemente producido por un proyectil de arma de fuego.

Cubierto con una cobija fue encontrado el cuerpo de un joven, el cual presentaba un orificio aparentemente producido por un proyectil de arma de fuego en una esquina de la colonia Bustamante III, en Matehuala. Al lugar de los hechos se trasladaron agentes policiales.

Fue en horas de la madrugada cuando el cuerpo fue reportado por unos transeúntes al 911 de atención a emergencias. A las 03:18 horas fue anotada la hora del reporte, se informaba que en la esquina de andador Premio Nobel y Vicente Alexander, en la colonia Bustamante III, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona, semicubierto con una cobija.

Los primeros respondientes fueron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal quienes de inmediato procedieron a acordonar el área donde se encontraba el cadáver, además, se dijo, habían acudido paramé-dicos quienes tas revisar el cuerpo se dieron cuenta ya había fallecido. Al ser revisado el cuerpo, se dieron cuenta solo presentaba un orificio producido, aparentemente, por proyectil de arma de fuego. Se pidió fueran enviado periciales al lugar del hallazgo, así como policías investigadores, para hacerse caro del procesamiento del lugar del hallazgo.

En el lugar de los hechos fue encontrado un cartucho percutido, calibre 380, lo cual no coincide con ejecuciones anteriores, pues se trata de un calibre relativamente pequeño, pero igualmente, mortal.

La víctima fue identificada como Lorenzo A. Z. C. de quien se dijo contaba con 22 años de edad. Luego de haber sido revisado el cadáver se ordenó su traslado al Servicio de Medicina Legal para la necropsia de ley. Se dijo ya iniciaron las investigaciones.

About Redaccion El Heraldo SLP