Don't Miss

Boston está en fuego en Grandes Ligas

By on 6 septiembre, 2018

Brandon Phillips, seleccionado tres veces al Juego de las Estrellas y cuatro veces ganador del Guante de Oro, aprendió este verano, como un jugador de Ligas Menores a los 37 años, a saborear el beisbol.

El veterano, quien el viernes regresó a Grandes Ligas, bateó un jonrón de dos carreras con dos outs en el noveno inning, coronando la remontada con la que los Medias Rojas vencieron 9-8 a los Bravos, después de superar desventajas en dos ocasiones, una de hasta seis carreras.

Creo que aún estoy soñando”, dijo al final del juego Phillips.

Boston superó una desventaja de seis carreras en las últimas dos entradas y barrió la serie de tres juegos entre líderes divisionales.

Los dueños del mejor récord en las Mayores anotaron seis veces en el octavo para igualar la pizarra, 7-7.

Con ese rallie, los Medias Rojas salvaron de la derrota al sonorense Héctor Velázquez, quien permitió dos carreras en cuatro entradas de labor. Permitió cinco hits, regaló tres bases por bolas, ponchó a dos; dejó en 3.30 su efectividad.

Los Bravos volvieron a estar en ventaja. Freddie Freeman dio jonrón solitario con dos outs por los Bravos en el octavo, pero los visitantes se recuperaron, para lograr su victoria 97 del año.

“Estas últimas entradas han sido lo más divertido de la temporada”, dijo el manager debutante Alex Cora, quien con nueve triunfos de los 27 juegos que restan se convertirá en el piloto con más victorias en una campaña para Boston, en 117 años.

About Redaccion El Heraldo SLP