Don't Miss

ASL fuera de Copa MX

By on 6 septiembre, 2018
  • Derrota que los deja fuera del Torneo de Copa sufre el equipo de Atlético de San Luis en casa 0-3

Humillante derrota que los deja fuera del Torneo de Copa sufre el equipo de Atlético de San Luis en casa ante la escuadra de Cafetaleros de Tapachula, por marcador de cero a tres en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Atlético de San Luis salió al terreno de juego con un juego agresivo con la fina intención de conseguir el gol que les diera la ventaja del encuentro, pero sus llegadas al final no eran concretadas por sus delanteros que tal parecía que en esos momentos no contaban con contundencia.

Borja González jugador español se fue por su banda hasta la línea final en donde saca centro templado que parecía que Diego Pineda lograba rematar, pero al final la defensiva chiapaneca saco el balón del área de peligro.Los minutos seguían su marcha, y el cuadro de San Luis no dejaba de presionar la cabaña contraria, pero su fortuna no era buena, ya que no lograron concretar ninguna de las llegadas.

Cafetaleros de Tapachula llego a los 35 minutos de juegos al área potosina, y logro concretar haciendo el uno a cero con anotación de Christian Bermúdez después de encontrarse un balón en el área grande sacando un certero remate para poner arriba a su equipo.

Al final de la primera parte el cuadro de Atlético de San Luis seguía en busca de un gol que los metiera al partido, pero su insistencia fue insuficiente, ya que el nazareno pita el final de los primeros cuarenta y cinco minutos de juegos con ventaja para Cafetaleros.

Dentro de lo que fue la segunda parte el equipo de Cafetaleros salió con agresividad al terreno de juego con llegadas de gran peligro las cuales le estaban avisando al cuadro potosino que podría venir algo fuerte, con un marcador 0-3.

A los 58 minutos de juegos dio frutos las constantes llegadas de los chiapanecos pues lograron hacer el dos a cero con anotación de Diego Diellos ante la gran sorpresa de los aficionados potosinos.

Los pupilos de Alfonso Sosa se desordenaron en la cancha sin saber que hacer, ya que se vieron muy presionados debido al marcador que, ya tenían en su contra teniendo infinidad de impresiones.

Lo que fue aprovechado por Cafetaleros quienes a los 75 minutos de juegos para hacer el tres a cero con anotación de Oscar Sánchez lo que provoco la molestia de los aficionados quienes estaban incrédulos de los que estaba pasando.

About Redaccion El Heraldo SLP