Don't Miss

Novia de Ben Affleck niega ser la responsable de la recaída del actor

By on 5 septiembre, 2018

La modelo y playmate Shauna Sexton descartó ser la ‘villana’ en la vida de Ben Affleck (‘Batman’ en las películas de ‘La liga de la justicia’) y descartó que ella sea el motivo por el cual el actor recayó en el alcohol.

En días pasados, se supo que Affleck por tercera vez ingresó a un centro de rehabilitación. También se mencionó que el histrión había sido fotografiado en compañía de la joven de 22 años.

Las críticas en las redes hacia la modelo fueron por una imagen en la que ella aparecía bebiendo una copa de vino. Esto supuso la ‘razón’ para decirle que era una mala influencia para Ben.

“Me resulta muy extraño que, de alguna forma, puedas atribuir la responsabilidad de una mala decisión tomada por alguien a cualquiera que no sea esa misma persona. Y que quede claro, jamás bebí con él o cerca suyo”, se defendió ella en respuesta a los mensajes hirientes que le llegaban.

De manera casi inevitable, las redes sociales no tardaron en sacar a relucir los antiguos encontronazos de Shauna Sexton con la justicia relacionados con el consumo de alcohol, aunque ella se defendió alegando que se trataron de errores de juventud.

About Redaccion El Heraldo SLP