Menor ultrajada por su tío, lo detuvieron

Dieron cumplimiento a un mandamiento judicial librado por el Juez de Control, agentes de la Fiscalía General del Estado, en contra de  detuvieron Noé “N”., de 47 años de edad, acusado por el delito de violación equiparada, ocurrido en la ciudad capital.

Todo ocurrió el 11 de junio pasado, en un domicilio ubicado en la colonia División del Norte, cuando el ahora imputado aprovechó que le dejaron encargada en a su sobrinita de solo 10 años de edad, para besarla y hacerle tocamientos en sus partes íntimas.

A pesar de amenazarla para que no dijera nada a sus familiares, la víctima contó lo ocurrido, y acompañada de sus padres, acudió a interponer la denuncia en contra de dicho sujeto ante el Agente del Ministerio Público.

Los agentes iniciaron las investigaciones correspondientes y aportaron datos de prueba suficientes, con lo que demostraron la presunta responsabilidad de Noé “N” en delito de violación equiparada, obteniendo la orden de aprehensión en su contra.

Los agentes adscritos a la Coordinación de Delitos Sexuales y Violencia Familiar implementaron un operativo para la búsqueda y localización del indiciado, logrando su detención sobre la calle Eugenio Aguirre, en la colonia División del Norte, poniéndolo de inmediato a disposición de la autoridad que lo requiere.