Don't Miss

Homicidio en Tepito, pugna entre narcomenudistas: Amieva

By on 5 septiembre, 2018

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, señaló que el homicidio de José Eduardo Sánchez Mancera de 31 años de edad y cuyo cuerpo fue encontrado desmembrado este martes en Tepito, tiene su origen en la pugna que sostienen los dos grupos delictivos que buscan controlar la venta de droga al menudeo en la zona centro de la capital de la Ciudad de México.

Estamos hablando de dos grupos que tienen asiento principalmente en el centro de la ciudad;

“La Unión” y “La Anti-Unión” y están entre ellos generando este tipo de agresiones.

Ayer lo vimos con una persona que victimaron al interior de una estética; y hoy lo vimos a través de una persona que conjuntamente con su pareja fue privada de la libertad en la zona de Gustavo A. Madero y el día de hoy encontramos desafortunadamente el cadáver de esta persona”, sostuvo.

Amieva Gálvez indicó que, de acuerdo con las indagatorias realizadas por la Procuraduría General de Justicia de la capital, tanto Sánchez Mancera como su esposa, cuentan con antecedentes penales, aunque de acuerdo con sus familiares la pareja se dedicaba a la venta de ropa en Tepito.

Hemos checado tanto lo antecedentes de las personas que han sido victimadas, hemos verificado también cuáles son móviles y podemos decir que la principal línea de investigación tiene relación a actividades inherentes o derivadas del narcomenudeo”, agregó.

Es importante señalar que el mandatario capitalino señaló que ya se tienen identificadas a las personas que cometieron el crimen, así como los vehículos que utilizaron para primero secuestrarlos el pasado primero de septiembre, y posteriormente para abandonar el cuerpo del hombre en las calles de Jesús Carranza y Peñón.

About Redaccion El Heraldo SLP