Gestionan antorchista ante la CDI electrificaciones para Tamazunchale

Integrantes del comité municipal del Movimiento Antorchista de esta Tamazunchle, encabezado por  su dirigente Eduardo Hernández Hernández, acudieron en la capital potosina a las oficinas de la delegación de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI),  para dar seguimiento a las gestiones de obras de electrificación para comunidades indígenas de esta demarcación que carecen de este servicio.

El dirigente municipal aclaró, que Antorcha trabaja ininterrumpidamente todos los días del año, gestionando y resolviendo demandas que satisfagan las necesidades básicas de sus agremiados como son el servicio de energía eléctrica, introducción del agua potable, drenajes, caminos o pavimentaciones de calles, etcétera, ante dependencias municipales, estatales o federales, “como es el caso de nuestra gestión que realizamos el día de hoy en la delegación de la CDI, dependencia ante la cual, entregamos nuestra solicitud y el expediente técnico, desde hace meses y ahora, solo esperamos la respuesta de esta dependencia federal”

Agregó Eduardo Hernán-dez, que también  se  encuentran gestionando otrosapoyos para mejorar la calidad de vida de sus agremiados.

Por último el dirigente antorchista invitó a los tamazunchalenses a que acudan  a las oficinas de Antorcha, ubicadas en la calle Porvenir No. 4 Barrio del Carmen,   para que se les brinde asesoría y apoyo sin costo alguno. Finalizó