Don't Miss

Baleó a mujer y ya lo apresaron

By on 5 septiembre, 2018

Para responder por lesiones causadas a una mujer, en hechos sucedidos en el municipio de Villa de Zaragoza, un sujeto de 18 años de edad fue detenido por los agentes de la Fiscalía General del Estado, en cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra.

Fue el pasado 28 de agosto, cuando personal de la Fiscalía tuvo conocimiento que a la clínica 50 del IMSS, en la ciudad capital, había ingresado una mujer de 20 años de edad con una lesión producida por proyectil de arma de fuego en le región abdominal, a la altura de la fosa ilíaca derecha, reportando su estado de salud como grave.

Al iniciar las investigaciones, los agentes obtuvieron las versiones de los testigos, quienes señalaron que los hechos ocurrieron en la comunidad La Sauceda, en dicho municipio, cuando la joven se dirigía a la tienda y José Alfredo “N” le disparó con una “cachimba”, para después huir con rumbo desconocido.

Los agentes aportaron los elementos de prueba a la carpeta de investigación y una vez que se demostró su responsabilidad en el ilícito, el Juez libró la orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada cuando los policías lo tuvieron a la vista en la colonia Lomas de Satélite, en la ciudad capital.

De esta forma, José Alfredo “N” fue puesto a disposición de la autoridad que lo requiere en el penal de La Pila, para que responda por el delito de lesiones calificadas.

Cabe destacar que dicho sujeto cuenta con registro de antecedentes policiales por allanamiento de morada, robo, lesiones, daño en las cosas, y robo a transeúnte.

About Redaccion El Heraldo SLP