Don't Miss

Un feminicidio más, ahora en Rioverde

By on 4 septiembre, 2018

Fue descubierto un feminicidio más, ahora en la zona media del estado, fue en la comunidad de El Zapote, los hechos ocurrieron la noche del domingo, fue en un camino de terracería a la localidad de La Alameda. El cadáver se encontraba en estado de putrefacción.

El cuerpo no ha sido identificado, además los agentes policiales aseguraron algunos objetos encontrados en el escenario de los hechos y fueron embalados y anexados a la carpeta de investigación.

La Fiscalía General del Estado informó que, a través de sus elementos investigadores adscritos al municipio de Rioverde, comenzó con protocolo de feminicidio, el fallecimiento de una mujer encontrada en la comunidad El Zapote.

El hallazgo se dio la noche del domingo pasado, cuando los agentes investigadores fueron informados que en un camino de terracería que conduce de la comunidad indicada a la comunidad La Alameda, se encontraba un cuerpo sin vida del sexo femenino.

De inmediato, el personal investigador se trasladó al sitio y comprobó la información, por lo que fueron requeridos Servicios Periciales, quienes recabaron los indicios respectivos y aseguraron algunos objetos hallados en el lugar.

Asimismo, hicieron el levantamiento del cuerpo que se encontraba en estado de descomposición, para trasladarlo al Servicio Médico Legal y que le fuera practicada la necropsia de ley. La víctima hasta el momento no ha sido identificada.  El personal operativo de la dependencia continuará con las investigaciones para conocer la identidad de la afectada, y esclarecer este caso en su totalidad.

About Redaccion El Heraldo SLP