Don't Miss

Superan centenar de reuniones del Gabinete Municipal

By on 4 septiembre, 2018

Ya se superaron el centenar de reuniones de Gabinete que semana tras semana lleva cabo el Presidente Municipal Ricardo Gallardo Juárez, para verificar el cumplimiento de las metas trazadas en el Plan Municipal de Desarrollo y así cumplirle a la ciudadanía en cuanto a obras, acciones y proyectos.

El Secretario Técnico del Ayuntamiento, Vito Lucas Gómez Hernández, aseguró que estas reuniones que cada inicio de semana se llevan  a cabo desde temprana hora para mantener informado al Alcalde de San Luis Potosí de lo que se hizo durante los ocho días anteriores, y determinar los objetivos que se seguirán en la semana que inicia en las diferentes direcciones municipales.

Resaltó la exigencia del Jefe del Gobierno de esta capital en materia de seguridad, así como también en el mejoramiento de servicios básicos, el desarrollo y conclusión de obras de alto impacto social ante el cierre de la administración.

“Estas más de 105 reuniones de Gabinete igualmente nos han permitido tener un registro muy puntual de cada una las áreas que integran el Ayuntamiento de San Luis Potosí y, por tanto, podemos constatar desde la Secretaría Técnica los avances en los indicadores de gestión para lograr las metas trazadas y sobre todo dar una respuesta oportuna a la solicitudes de la población”.

Gómez Hernández también reconoció que cada una de las direcciones tiene debidamente registradas sus acciones, avances, programas y, según el caso, obras, por lo que con la metodología de trabajo para darle seguimiento a cada indicador ha sido mucho más sencillo integrar todo lo que se ha hecho a favor de la población potosina en los últimos tres años.

Finalmente, el funcionario capitalino añadió que estos registros son datos que quedarán para la posteridad y “ahí quedarán las pruebas del esfuerzo y la labor de la presente administración para que sean superados varios logros por las próximas gestiones municipales”.

About Redaccion El Heraldo SLP