Don't Miss

Prepara López Obrador reunión con empresarios de NL

By on 4 septiembre, 2018

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, viaja esta mañana a Monterrey, Nuevo León, donde sostendrá un encuentro con empresarios de la entidad.

En las instalaciones del Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México, López Obrador saludó a viajeros, quienes aprovecharon el momento para tomarse selfies con él.

Ayer, el presidente electo se reunió con algunos miembros de lo que será su gabinete, entre ellos, quienes ocuparán las secretarías de Turismo, Medio Ambiente, Comunicaciones y Hacienda.

En sus oficinas se encontró con el futuro secretario de Hacienda, Carlos Urzúa, y Gerardo Esquivel, quien está propuesto para ocupar la Subsecretaría Egresos en la misma dependencia.

También arribaron Javier Jiménez Espriú, quien ocupará la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT); Josefa González Blanco, futura titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), y Miguel Torruco Marqués, propuesto para la Secretaría de Turismo (Sectur).

Acompañaron a este grupo Alfonso Romo, próximo jefe de la Oficina de la Presidencia, y Gabriel García, coordinador de Programas de Desarrollo.

 

About Redaccion El Heraldo SLP