Don't Miss

“Cortinazo” en Presta Fácil

By on 4 septiembre, 2018

Por medio del “cortinazo”, ladrones de comercios incursionaron a una sucursal de la empresa Presta Fácil y se llevaron mercancía diversa. No se ha señalado el monto de lo robado. Agentes policiales ya iniciaron las investigaciones para tratar de capturar a los maleantes.

La sucursal de la empresa afectada es la ubicada en la avenida Fray Diego de la Magdalena, en el fraccionamiento Industrial Aviación, a donde se trasladaron agentes policiales luego de haber sido recibido el reporte del robo.

El robo fue descubierto por los empleados del establecimiento cuando llegaron por la mañana para iniciar las labores diarias, se dieron cuenta que la cortina metálica se encontraba botada del riel que le sirve como guía, además la puerta de la misma se encontraba tirada, botada en el piso.

Más adelante se dieron cuenta que además dos puertas de vidrio también se encontraban destruida y todo en el interior se encontraba en desorden a simple vista faltaban objetos diversos, mercancía que se encontraba en exhibición para su venta.

Las vitrinas donde se exhibía mercancía de mayor valor y menos voluminosa, se encontraban violentadas, era evidente que los criminales habían hecho de las suyas. Se dio aviso a los directivos del negocio y a la policía. El lugar poco después estaba con bastante actividad policial, fuertemente armados se presentaron en el lugar para tomar datos de lo sucedido y ponerse as trabajar en la investigación para tratar de localizar a los responsables y capturarlos, para ser puestos a disposición de las autoridades. No se dijo a cuánto asciende lo robado.

About Redaccion El Heraldo SLP