Chicago Bears: Trubisky y Nagy, su esperanza ofensiva

Los Bears inician una nueva era esta temporada, pues con la misión de dar la sorpresa de volar hacia Atlanta, destituyeron como entrenador en jefe a John Fox y han traido a Matt Nagy, un hombre al que lo respaldan 10 años en la Liga.

Los Osos necesitan salir del último puesto del Norte de lsa NFC, lugar que han ocupado las últimas tres campañas. Pero no será fácil, pues el inconveniente podría ser que Nagy será po primera vez el ‘cerebro’ de un equipo, ya que ha tenido trabajos como asistente, coordinador ofensivo y entrenador de QB.

Éste último empleo en el que se desempeñó Nagy será benéfico para el pasador Mitchell Trubisky, pues el seleccionado de primera ronda de la campaña anterior, gradualmente se fue ganando la titularidad y dejó buenas impresiones.

La obligación es tener un mejor ataque por aire, pues también fueron la última ofensiva en este rubro en 2017. Con la esperanza demodificar esto, la franquicia también ha cambiado a su coordinador ofensivo y Mark Helfrich, con experiencia en colegial, se hará cargo.

En cuanto a la defensiva el conjunto de la ‘Ciudad de los Vientos’ luce sólido después de la fuerte inversión que hicieron por Khalil Mack. Los Bears desembolsaron 141 millonesd de dólares (90 asegurados) en el ahora exjugador de los Raiders.