Don't Miss

Asesinan a conductor de Uber en intento de asalto en Ecatepec

By on 4 septiembre, 2018

El conductor de un automóvil de transporte particular Uber fue asesinado en los límites entre el municipio mexiquense de Ecatepec y la Ciudad de México, al parecer por un intento de asalto.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes al interior de una gasolinería que en encuentra a pocos metros de un módulo de la Policía Municipal del Estado de México en la calle Refugio Vilchis y Avenida Río de los Remedios en la colonia Granjas Valle de Guadalupe.

Ello, provocó movilización de servicios de emergencias en la zona. Paramédicos de Protección Civil que llegaron al lugar verificaron la muerte del hombre de aproximadamente 30 años que presentaba tres impactos de arma de fuego en el cuerpo.

Al sitio acudieron policías ministeriales y peritos del Centro de Justicia de Ecatepec quienes tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo junto con el vehículo al Ministerio Público donde se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio. Según versiones de los despachadores de la gasolinería el responsable logró escapar a bordo de un automóvil que lo esperaba una cuadra más adelante.

A pesar de que la policía buscó por varios minutos en calles aledañas al responsable hasta el momento se desconoce su paradero.

About Redaccion El Heraldo SLP