Don't Miss

Violan intimidad de Manelyk al exhibir su candente “pack” en la red

By on 3 septiembre, 2018

Como ha sido habitual, varios famosos han lidiado con los perfiles que se hacen pasar por ellos, donde publican imágenes en las que aparecen, ya sean bajadas de internet o retomadas desde sus cuentas oficiales.

Este es el caso de Manelyk González, participante de ‘Acapulco Shore’, quien desde su cuenta verificada mantiene contacto con sus seguidores, pero recientemente ha aparecido otra cuenta ‘hot’ que asegura ser de la también cantante.

En este perfil se han publicado fotos subidas de tono, incluso han recurrido a la censura de pezones para que la cuenta no sea reportada.

Varias de las fotos superan los 80 mil ‘Me gusta’, y algunas incluyen una marca de agua en la que se lee ‘famosas de revista’, por lo que nació la duda de que esta cuenta sea manejada por la propia Manelyk.

La socialité mexicana ha confirmado que robaron de su teléfono imágenes que no han sido publicadas en algún medio.

“Espero corazones que hayan pasado un rato agradable al ver mis imágenes, también aprovecho para desmentir que tenga novia como se aprecia en una foto.

“Estoy retomando una vieja relación del pasado… espero y funcione”, es la declaración publicada en la cuenta no oficial de Instagram.

About Redaccion El Heraldo SLP