Don't Miss

Victoria diabólica

By on 3 septiembre, 2018

Esta mañana en el Nemesio Diez, Toluca cobró venganza del equipo que le quitó el título hace apenas tres meses. Los Diablos derrotaron 2-1 al Santos Laguna.

El encuentro comenzó favorable al conjunto visitante; los Guerreros se fueron al frente con un gol de Julio Furch.  La zaga toluqueña dejó botar el balón, Jonathamn Rodríguez aprovechó y cedió la bola para el goleador lagunero, quien después de un rebote logró mandar el balón al fondo de las redes.

Toluca se recuperó rápido y antes de los primeros 15 minutos, los locales ya habían empatado el marcador. Al 14′, Enrique Triverio luchó el balón y lo cedió a la llegada de William Da Silva quien diapró cruzado para vencer a Jonathan Orozco.

En la segunda mitad los Diablos lograron remontar gracias a un penal. Al 59′, Hugo Martín Nervo derribó  un rival dentro del área y el silbante sancionó la pena máxima. Rubens Sambueza ejecutó correctamente y puso el segundo.

Santos ya no pudo reaccionar  y no logró igualar el marcado. Al final, con este resultado en el ‘Infierno’, los Diablos sumaron apenas su cuarto triunfo en lo que va de el Apertura 2018; por lo parte los Guerreros sufrieron su segundo descalabro del certamen.

About Redaccion El Heraldo SLP