Don't Miss

No fue a firmar ebrio conductor, lo reaprehendieron

By on 3 septiembre, 2018

Chofer de un vehículo, el cual hace un tiempo fue detenido en flagrancia por la autoridad, al encontrarse en estado de ebriedad, ahora fue reaprehendido por elementos de la Fiscalía General del Estado, en cumplimiento a un mandato judicial, luego de que dejara de presentarse a un pase de lista mensual, al haber obtenido su libertad condicional.

Luego de que policías detuvieran a un conductor que al encontrarse bajo los efectos del alcohol conducía su automóvil, poniendo en riesgo su vida y la de terceros, quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para iniciar su proceso.

Sin embargo, obtuvo su libertad condicional que le otorgó el Juez, pero se le advirtió que su proceso continuaría, por lo que tenía que presentarse periódicamente a realizar un pase de revista. Al incumplir con este requisito, el Juez Octavo del Ramo Penal libró la orden de reaprehensión en su contra por el delito contra la seguridad del tránsito de vehículos en su modalidad de conducir en estado de ebriedad.

Fue en prolongación Mocte-zuma de la colonia Tercera Grande de la capital potosina, donde el hombre fue abordado y notificado del mandato judicial en su contra.

Des esta manera  para finalmente ser trasladado a los separos ministeriales donde continuó con su proceso.

About Redaccion El Heraldo SLP