Fuertes lluvias colapsan a NL; provocan cierre de aeropuerto

Debido a las condiciones climatológicas adversas que se registran este lunes en Nuevo León, el Aeropuerto Internacional de Monterrey suspendió sus actividades parcialmente.

En un principio estaban canceladas tanto llegadas como salidas; sin embargo, más tarde se informó a través de su cuenta oficial de Twitter que los aterrizajes si estaban autorizados.

También se informó que algunos vuelos fueron desviados a ciudades cercanas como Torreón.

Protección Civil del estado confirmó la suspensión de actividades en la terminal área como resultado de la fuerte tormenta que azotó el municipio de Apodaca.

Sin embargo, no precisó si la suspensión de actividades había sido parcial o total.

Desde cerca de las 18:00 horas fuertes precipitaciones acompañadas con viento y granizo se presentaron en varios puntos del área metropolitana.

Protección Civil reportó tormenta eléctrica en Concordia, Santa Cecilia y Ébanos, en Apodaca, al parecer uno de los ayuntamientos más afectados.

SUFREN DESCARA ELÉCTRICA POR LUMINARIA

La misma dependencia dio a conocer que dos menores sufrieron una descarga eléctrica cuando estaban cerca de una luminaria.

Los sucesos ocurrieron en avenida José Clemente Orozco, en la colonia Quinta Colonia 1 Sector, en el mencionado municipio.

Los menores permanecían inconscientes por lo que al sitio se trasladaron unidades de auxilio.