Don't Miss

Egresa a 27 profesionistas la Facultad de Enfermería

By on 3 septiembre, 2018

La Facultad de Enfermería y Nutrición de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) graduó a 27 profesionistas de la maestría en Salud Pública de la generación 2016-2018 en una magna ceremonia realizada en el Patio de la Autonomía del Edificio Central.

En representación de Manuel Fermín Villar Rubio rector de la UASLP, acudió el doctor Anuar Abraham Anuar Kasis secretario general, quien expresó que este programa educativo esta evaluado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología CONACYT, lo que es una prueba del nivel académico de sus egresados.

Señaló que los egresados hicieron una excelente elección al decidir estudiar un posgrado en la UASLP, porque es una institución de alta calidad, con la misión de entregar profesionistas correctamente preparados a la sociedad.

Por su parte Claudia Elena González Acevedo directora de la Facultad de Enfermería y Nutrición, señaló que los estudiantes que egresan tienen la capacidad de enfrentar las nuevas responsabilidades que adquieren como maestros en salud pública.

Declaró que la salud pública es la evidencia de las acciones de una sociedad y de sus instituciones en la búsqueda de el bienestar de la población, esto se refleja en la formación de recursos humanos en este campo, por lo anterior la Facultad de Enfermería y Nutrición, ha asumido este reto.

Ante los aplausos de amigos y familiares, los graduados pasaron a recibir sus constancias de estudio, además se otorgaron reconocimientos a los mejores promedios de la generación quedando de la siguiente manera: el primer lugar de la generación de maestros fue para Eliza Rodríguez Medina con un promedio final de 9.32. El segundo lugar fue para Diana Topacio Rincón Zúñiga con promedio de 9.21 y el tercer lugar de la generación fue otorgado a: Enrique Garza con promedio de 9.10.

About Redaccion El Heraldo SLP