Don't Miss

América se reencuentra con el triunfo

By on 3 septiembre, 2018

América volvió a la senda del triunfo tras imponerse 0-2 ante Lobos gracias a las anotaciones de Oribe Peralta, quien confirma que su contundencia está de vuelta para consagrarse como el máximo goleador del equipo, y Mateus Uribe desde los 11 pasos.

La victoria no solo llegó en el mejor momento para el equipo, considerando que se viene una semana de descanso por la Fecha FIFA que no les permitirá trabajar con mayor tranquilidad. Además, haber sacado los tres puntos del Universitario BUAP parece ser la estocada final para Juan Francisco Palencia al frente del equipo licántropo.

El gol llegó justo a la media hora del partido en una jugada donde Oribe tuvo la fortuna de encontrarse con el esférico dentro del área luego de un mal rechace defensivo solo para mandar la pelota al fondo de las redes con un toque a un costado del cancerbero.

Mientras que el tanto de Mateus llegó en la recta final del partido cuando en una jugada individual, Henry fue derribado dentro del área para que el colombiano lo cambiara por la anotación esperando que dicha acción sea un revulsivo para el sudamericano, quien no ha podido encontrar su mejor nivel después del Mundial. Lo malo para las Águilas es que tuvieron la mala fortuna de perder por lesión a sus dos laterales izquierdos: Luis Reyes y Carlos Vargas.

About Redaccion El Heraldo SLP