¡23 años después de la boda! La primera pareja con Síndrome de Down que se casó en Reino Unido

Pocas veces podemos ver casos cercanos de un amor incondicional, pero gracias a Tommy y Maryanne Pilling tenemos un ejemplo claro de que el verdadero amor no tiene límites.

Esta linda pareja se conoció en 1993 mientras ambos asistían al mismo centro de entrenamiento para personas con problemas de aprendizaje. Tan solo 18 meses después de conocerse, Tommy decidió preguntarle a Maryanne si quería ser su esposa con un anillo de juguete que pudo comparar en una máquina expendedora.

A pesar del gran amor que se tenían, el camino hacia el altar no fue tan fácil para ellos, ya que al ambos ser personas con Síndrome de Down, muchos a su alrededor pensaron que no eran capaces de llevar a cabo un buen matrimonio.

Sin embargo, no les importó lo que dijeran los demás y algunos meses después de la propuesta, con el apoyo, consentimiento y amor de sus familiares, Tommy y Maryanne lograron hacer su relación oficial con un pequeña ceremonia que se celebró en julio de 1995  en Essex.

Hoy, la pareja sigue comprobándole al mundo que su relación puede superar expectativas. Los Pilling decidieron festejar  su aniversario número 23, el pasado viernes al hacer una emotiva aparición en el show, This Morning, en donde se reunieron con la mamá de Maryanne, Linda Newman. Todo el público se conmovió cuando en dicha entrevista Tommy comenzó a recordar su boda diciendo: “Estaba emocionado. Me iba a casar.  Yo la amo”, comentó el tierno hombre sin poder evitar ponerse un poco sentimental.