Don't Miss

Pizarro y Salcedo son baja del Tri por lesión

By on 2 septiembre, 2018

La convocatoria de la Selección Mexicana, luego del Mundial Rusia 2018, ya tuvo sus primeras baja, luego de que se anunciara que Rodolfo Pizarro no podrá asistir al llamado para los duelos ante Uruguay y Estados Unidos, informó la Dirección de Selecciones Nacionales. Así mismo el defensa Carlos Salcedo.

Esta tarde a través de un comunicado de prensa se informó que el jugador de Rayados de Monterrey no podrá participar en la primera Fecha FIFA, a causa de una lesión en un tobillo, la cual arrastraba desde la semana pasada.

“La Dirección de Selecciones Nacionales informa que el jugador Rodolfo Pizarro, integrante de los Rayados de Monterrey, no podrá formar parte del combinado nacional en la próxima Fecha FIFA, ya que el día de ayer en el encuentro que su escuadra sostuvo con Puebla en la Jornada 8 de la Liga MX, se lesionó de un tobillo, por lo que causa baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México”, señalaron.

También se dio a conocer que el defensa de los Tigres, Hugo Ayala, será quien ocupe el lugar que dejará Pizarro, para los juegos de este 7 y 11 de septiembre en Estados Unidos.

Por su parte, Carlos Salcedo, también causó baja luego de que este sábado salió lesionado en el encuentro entre el Eintracht Frankurt ante el Werder Bremen.

About Redaccion El Heraldo SLP