Jennifer Lawrence presume figura con sexy atuendo en alberca

La actriz Jennifer Lawrence posó para una sensual sesión fotográfica para la campaña del nuevo perfume de la marca Dior.

La estrella de Los Juegos del Hambre posó con un top strapless, color blanco, ceñido a su silueta y con un minishort de tiro alto del mismo tono.

La sensación de Hollywood dejó fotografiarse con una lujosa gargantilla unos zapatos de tacón alto color beig

En la sesión de fotos, Jennifer lució su rostro angelical con maquillaje en tonos nude y el cabello cortado arriba de los hombros.

La nueva campaña de Dior presenta a Jennifer Lawrence como la imagen de “Joy”, el primer perfume original que elabora la marca en los últimos 20 años. La fragancia comparte el nombre con la película que protagonizó la actriz de 28 años en 2015, junto a Robert De Niro y Bradley Cooper.

La última artista en encabezar una campaña de una fragancia original de la firma francesa fue Charlize Theron, que fue la imagen de J’adore en 2003.

Se espera que el perfume “Joy”, creado por François Demachy, salga a la venta en los últimos días de agosto a un precio de 2 mil 600 pesos por 100 mililitros.

La ganadora de un Premio Óscar a mejor actriz goza de gran éxito en la pantalla grande y en el amor, pues se le ha visto muy contenta con su novio Cooke Maroney, director de una galería de arte en Nueva York.

 La pareja regresó hace poco a la Gran Manzana tras unas románticas vacaciones por Roma, Italia.

Lawrence y Maroney llevan varios meses saliendo, luego de que Laura Simpson, una amiga en común, los presentó, tras el rompimiento de la actriz con el director Darren Aronofsky, de acuerdo con Daily Mail