Aprehendieron a presunta fardera

Fue detenida una mujer, a la cual se le señala como probable responsable del delito de robo en un comercio. Agentes policiales fueron quienes se hicieron cargo de cumplimentar en su contra un ordenamiento legal.

Se trata de una mujer que presuntamente se dedica al robo de artículos en centros comerciales de la capital potosina, fue detenida por agentes investigadores en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de robo.

Después de que los responsables de una tienda ubicada en el estado y que pertenece a una cadena comercial, sorprendieran a una mujer apropiándose de distinta mercancía sin pagar, realizaron su denuncia correspondiente.

Las investigaciones por parte de los policías permitieron aportar los elementos necesarios para que el Juez Séptimo del Ramo Penal analizara cada uno de los indicios y librara la orden de aprehensión por el delito de robo.

Por tales razones, la mujer identificada como Norma N, fue buscada y localizada en las calles Moctezuma y Altamirano, en la zona centro, donde fue informada del mandato judicial en su contra y finalmente fue trasladada a los separos ministeriales donde comenzó su proceso legal.