Puebla sorprende al Monterrey

  • Grandísima victoria sumó el Puebla en casa logrando sorprender 2-1 al Monterrey en la fecha 8 del Torneo Apertura 2018.

El partido arrancó con dominio del Monterrey que tuvo las primeras oportunidades, aunque sin demasiada claridad, al 27 Cristian Palacios apareció de cabeza generando peligro, dos minutos después Luis Madrigal se quedó cerca, Rodolfo Pizarro también lo intentaba.

Pero los minutos pasaban, hasta que al 42 Avilés Hurtado sirvió a Luis Madrigal que no perdonó para el 1-0 con el que nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo el Puebla buscaba reaccionar, al 52 Alejandro Chumacero sacó disparo que paso rozando la escuadra, el duelo se mantenía parejo, pero al 69 Francisco Acuña tocó para que Christian Tabó, de derecha, pusiera el 1-1, tras eso los Rayados buscaron recuperar el control, pero la sorpresa llegó al 90+4 cuando Lucas Cavallini se vistió de héroe poniendo el 2-1 final tras buen pase de Chumacero.

Con esta derrota el Monterrey se mantuvo segundo con 16 puntos, aunque podría caer posiciones, mientras que Puebla escaló al doceavo puesto con 10 unidades en esta Liga MX. Hay que recordar que no habrá actividad la próxima semana por Fecha FIFA, aunque el martes los Camoteros buscarán su clasificación en la Copa MX visitando a Venados. Puebla 2-1 Monterrey.