Don't Miss

Mirar el mundo desde abajo: los mejores destinos del mundo para bucear

By on 1 septiembre, 2018

Cuando se trata de festejar, divertirse o irse de vacaciones, lo primero que viene a nuestra mente es hacer un viaje en familia, por supuesto que sería en la playa, es el lugar perfecto para relajarse y pasarla a gusto. ¡No lo pienses más! Viaja a Puerto Vallarta, es el lugar ideal para tus planes vacacionales.

 Puerto Vallarta: el lugar ideal para un viaje en familia

Si quieres que tu viaje en familia sea inolvidable, no dudes en organizarlo en la hermosa playa de Puerto Vallarta, ahí podrás encontrar el mejor hotel para hospedarte, actividades increíbles y mucho más. ¡No lo pienses tanto! Comienza a planear tu viaje con tus seres queridos para vivir la mejor semana de su vida.

 Disfruta de una comodidad inigualable

Sabemos que para que un buen viaje en familia, el lugar en el que te hospedes debe ser el mejor para pasarla bien y tener un descanso agradable. Si lo que buscas es una comodidad inigualable, te recomiendo por completo hospedarte en SUNSCAPE Puerto Vallarta.

Las habitaciones están increíbles y te brinda un sinfín de beneficios y diversiones que amará toda la familia, incluyendo los más pequeños. ¡Corre a reservar!

Vive la aventura en la profundidad del mar

Las actividades son indispensables y Puerto Vallarta lo tiene más que claro. Tú y tu familia podrán aventurarse entre las aguas cristalinas y la fauna marina, haciendo recorridos de esnórquel y nadando entre las asombrosas formaciones rocosas que ofrece la isla, además podrás dar un gran paseo en kayak.

Come delicioso

Sin duda, disfrutar de cada comida es indispensable, ya sea por la mañana, tarde o noche. Conoce los seis restaurantes que se encuentra abiertos las 24 horas y donde comerás delicioso,  además de encontrar variedad de platillos, ya que la oferta gastronómica internacional incluye desde platillos de la cocina mexicana hasta los tradicionales platillos italianos, y bebidas para cada uno de tus días.

¡Diviértanse a lo grande!

Jueguen, rían, ¡DISFRUTEN! que de eso se tratan los viajes en familia. Vayan a las áreas infantiles donde los más pequeños podrán divertirse tanto como los grandes. Pasen un día agradable y atrévanse a subir al gran colchón inflable que los lanzará directo al agua.

Actividades extremas

Llénate de adrenalina con actividades extremas por aire, tierra y agua. Canopy River es un lugar increíble para disfrutar de tu viaje en familia, donde vivirán aventuras a través de las diversas actividades extremas que ofrece este parque ecoturístico. ¡Anímate y vive al máximo tu viaje!

About Redaccion El Heraldo SLP